Agresión “Can Batlló”

Ayer aparecía el video en el que se ve a unos menores agrediendo a otro menor “autista” el vídeo genera mucha rabia e impotencia por lo que no podemos permitir esto y tenemos que dar “caza” a los energumenos y que pasen una temporadita en un centro reforma para que prueben su medicina.

Pero nosotros vamos un poco más allá, ya que en el vídeo hay dos tipos de agresores:

  • Agresores activos: los que cometen la agresión los que golpean al menor
  • Agresores pasivos: los que estan de espectadores, los que jalean o graban. Pueden no hacer nada en ese momento por miedo a ser agredidos también pero pueden posteriormente denunciarlo y poner nombre y apellidos a todos los agresores activos.

Con este post queremos hacer uso del CROWDSOURCING y que entre toda la comunidad consigamos poner nombre y apellidos a los agresores para que los cuerpos de seguridad del estado puedan hacer su trabajo y cazarlos.

Aquí el video

Pero vayamos por partes donde a sucedido:

Se trata en la calle Parcerisa de Barcelona

Del vídeo no se puede sacar mucha cosa aunque se ve que hay mas gente grabando por lo que esos vídeos sería interesante tenerlos, tenemos estás caras de algunos agresores:

Por ahora no podemos dar mas info, en la red corren datos de muchos que por ahora no podemos verificar que sea cierto o no si estabas allí, si reconoces a alguno de los agresores pasivos o activos hazlo llegar y lo analizaremos y lo pondremos en conocimiento de los Mossos.

    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    code

    diecisiete − dieciseis =