Aliexpress, refugio de pederastas

En febrero 2019 saltaba la noticia sobre el escándalo de los pedrastas y youtube pero yo había oído algún rumor de que las redes se estaban nutriendo de contenido de menores en ropa interior de algunas webs pero no lograba encontrar de donde, hasta ahora. Cuando tu en cualquier tienda online pones “ropa interior niña” lo normal es que aparezcan resultados así:

Amazon.es

Pero resulta que en la famosa web de compras Aliexpress si tu pones “ropa interior niña” lo que aparecen son resultados obscenos al tratarse de menores y adolescentes, y por supuesto no reproduciré aquí.

En los resultados no solo aparecen fotos como las anteriores que sería lo normal, sino que aparecen fotos y vídeos donde se ven mayoritariamente, niñas y adolescentes posando como si de modelos se trataran en ropa interior con total naturalidad, que los pedrastas usan, copian y transmiten por sus diferentes redes para consumir como contenido pedrasta.

Fotos que al principio parecen normales pero enseguida el algoritmo muestra el contenido que los “pederastas” tanto ansían. Fotos en las que aparecen niñas y adolescentes a cara descubierta, mostrando todo el cuerpo en ropa interior sin ningún tipo de filtro y protección.

Pero la cosa no queda ahí, al bajar la aplicación móvil hay una sección que se llama muro y seguidamente hay una opción que se llama inspiración, pues bien, ahí los/las usuarios que han comprado productos suben fotos y vídeos para mostrar al resto de “compradores” los productos.

Pues eso se convienrte en una pequeña red social pedófila ya que ahí si ahí suben fotos de sus hijos/hijas posando en vídeos y fotos mostrando como les queda la ropa interior, por supuesto mostrando todo el cuerpo y cara, en posturas o tumbadas en la cama y el resto de usuarios pueden comentar, valorar, vaya una red pedrasta “legal” en toda regla.

Me pregunto ¿donde queda la protección al menor? ¿Que organismo se tendría que encargar de poner medidas a este tipo de contenido?

DENUNCIA Y COMPARTE

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

quince + 14 =