Youtubers esa fauna de generadores de entretenimiento, hay de buenos y de malos y en este caso era un reto personal el investigar a uno de esos youtubers “malos”. Pensaréis pero si no lo conoces como puedes decir que es malo, pues si he tenido el placer de conocerlo y es una mala persona, para nada es lo que refleja en sus vídeos y le importa tres pepinos sus seguidores, el solo quiere la pasta y punto… hace las cosas con malicia, descarado egocéntrico… y con mas de 15 millones de seguidores que no es poco. Y os contaré un caso en concreto de lo que hizo este youtuber, en un evento al cual asistía para firmar libros y hacerse fotos con sus seguidores se juntaron mas de 4000 personas. El señor tenía contratado una hora y medio de hacer la “pamplina” pasado ese tiempo cogió de repente se rodeo de los guardias de seguridad y empezó a correr y desapareció por una puerta dejando abandonado a cientos y cientos de niños (quedaban aun sobre 1500-2000 personas) que se quedaron llorando, destrozados por no haber podido conocer a su ídolo después de mas de 6 horas de cola que llevaban haciendo para poder verlo en persona (y que habían pagado una entrada a un evento, que aunque hicieran mas cosas, solo habían pagado la entrada para verlo a él. Y lo peor no es que se fue corriendo sino es que ni se disculpó ni dijo nada en ninguna red social que pudiera calmar a esos niños y darles un poco de ánimo tras lo sucedido.
Pues bien me propuse como reto personal averiguar su domicilio, no por nada porque no lo voy a publicar, ni vender ni nada, pero quería darle un toque de humildad y que pusiera los pies en la tierra.
Tras analizar algunos vídeos de él pude ubicar que vivía en Andorra, tras analizar las calles por donde pasaba y mas concretamente una rotonda que salía en un vídeo aproxime la búsqueda.
A partir de ahí viendo concretamente unas montañas que se veían desde su balcón me coloque encima de esas montañas con un mapa y trace una línea recta en el mapa y a partir de ahí era ir paso a paso poco a poco hasta visualizar el techo de su casa que era algo característico y si la encontré.
Pero para mas inri y como le gusta vacilar de sus maravillosos coches y de sus matrículas personalizadas, pude tranquilamente mirar quien era el titular de esas matrículas y tachan!! mas información.
Tras esto, hice un informe completo y se lo mande por correo electrónico dándole consejos de que es la privacidad y de que cuidados hay que tener en la red y mas un personaje “famoso” como él.
Sabéis qué? a día de hoy no he recibido contestación, ni ha suprimido o modificado los vídeos donde aparece información importante de él y es que así son algunos de esos “youtubers” egocéntricos, sobrados, impersonales y demás calificativos que me voy a callar.