Ayer me llev√© un susto muy grande. Al entrar a mi Start.me que es mi gran herramienta donde tengo todo recolectado, herramientas, casos,….meses y meses de trabajo, pues cuando entr√© hab√≠a desaparecido todo.

Si, entraba no había ninguna página no había nada. Por un momento se me cayó el mundo encima, porque suponía haber perdido horas y horas de trabajo de recolección de herramientas, de pistas de casos en los que he estado trabajando, y lo peor de todo no sabía como recuperarlo porque no tenía ninguna copia.

Cerr√© el navegador volv√≠ a entrar, me identifiqu√© y por suerte estaba todo ah√≠, al parecer hab√≠a sido un peque√Īo error, pero eso me hizo r√°pidamente hacer una copia de todo y es lo que os vengo a ense√Īar ahora, como hacer una copia de todos los enlaces que ten√©is en start.me.

Primero que nada v√°is a vuestro perfil https://start.me/users/edit y os v√°is donde pone mis exportaciones

Una vez ah√≠, os sale exportar marcadores, deb√©is marcar todas las pesta√Īas que teng√°is y debajo de todas ellas os saldr√° el boton exportar marcadores.

Le dáis ahí y os generará el archivo con la copia de todo y así tendréis una copia de seguridad por si alguna vez pasa algo.

Recomiendo hacer esto cada XXXX tiempo ya que v√°is agregando enlaces, borrando o cambiando y hay que tener los bookmarks actualizados.

Espero que os sirva este peque√Īo consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *