Consejo Start.me para evitar sustos

Ayer me llevé un susto muy grande. Al entrar a mi Start.me que es mi gran herramienta donde tengo todo recolectado, herramientas, casos,….meses y meses de trabajo, pues cuando entré había desaparecido todo.

Si, entraba no había ninguna página no había nada. Por un momento se me cayó el mundo encima, porque suponía haber perdido horas y horas de trabajo de recolección de herramientas, de pistas de casos en los que he estado trabajando, y lo peor de todo no sabía como recuperarlo porque no tenía ninguna copia.

Cerré el navegador volví a entrar, me identifiqué y por suerte estaba todo ahí, al parecer había sido un pequeño error, pero eso me hizo rápidamente hacer una copia de todo y es lo que os vengo a enseñar ahora, como hacer una copia de todos los enlaces que tenéis en start.me.

Primero que nada váis a vuestro perfil https://start.me/users/edit y os váis donde pone mis exportaciones

Una vez ahí, os sale exportar marcadores, debéis marcar todas las pestañas que tengáis y debajo de todas ellas os saldrá el boton exportar marcadores.

Le dáis ahí y os generará el archivo con la copia de todo y así tendréis una copia de seguridad por si alguna vez pasa algo.

Recomiendo hacer esto cada XXXX tiempo ya que váis agregando enlaces, borrando o cambiando y hay que tener los bookmarks actualizados.

Espero que os sirva este pequeño consejo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

1 + seis =