Disturbios en Winsconsin #crowdsourcing #osint

El #osint el #crowdsourcing es un arma que ya no hay quien la pare y es que el poder ya no lo tienen solo algunos, cuando nos unimos podemos conseguir cualquier cosa

Hace dos noche se produjeron disturbios en Winsconsin, durante los disturbios un adolescente armado con un rifle disparó contra la gente matando a dos personas e hiriendo a otra, el sujeto aun no ha sido detenido, pero quien es?

Lo peor es que las imágenes disparando a bocajarro y luego pasando tranquilamente por al lado de la policía son alucinantes (las tenemos guardadas pero no las vamos hacer publicas) y es que la policía no lo detuvo ni esa noche ni al día siguiente. La RED se puso manos a la obra y todos nos pusimos a INVESITGAR, ANALIZAR Y CAZAR. A las pocas horas teníamos nombre y apellido de quien era el tirador.

Se trata de Kyle Ritthenhouse, las análisis que hicimos (la RED) de todos y cada uno de los vídeos y las posteriores investigaciones para averiguar redes sociales y quien era llevaron hasta él.

Hoy amanecemos con que por fin ha sido detenido, quizás en una mentalidad como en España no nos imaginamos a la población patrullando las calles con rifles de guerra, como si nada pasara y puede que a mi personalmente me impacte todo esto y no lo vea normal. En España no puedes salir ni cuando vas a cazar con el arma fuera de la funda pero esto no sucede en Estados Unidos.

Pero con este post quiero hacer un llamamiento a que la RED unida el #crowdsourcing podemos investigar y analizar cualquier cosa, casi siempre hay alguien en el sitio y lugar adecuado y con un smartphone en la mano.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

16 − doce =