Dual Maps

En ocasiones tenemos que buscar en mapas, para reconocer ubicaciones de vídeos de fotos pero como ya comenté siempre hay que cerciorarse comparando en varios mapas ya que lo que aperece en uno puede que no aparezca en otro (Google, Yandex, Bing).

Hoy vengo a explicaros una herramienta que combina tres visuales de un mapa, es decir en tres formatos diferentes (sobre una misma base Google Maps) se trata de Dual Maps.

Al entrar tienes en la misma pantalla la ubicación en street view, a la derecha la visión por satélite y abajo a la izquierda tienes la versión mapa.

Aunque puedes configurar si solo quieres ver dos y combinarlas.

Bien, tenemos un buscador donde podemos poner la dirección que precisamos, el país y en general el uso es como en google maps, lo bueno es que al tener una visual de 3 mapas a la vez nos permite encontrar pistas y ubicaciones con mucha más facilidad viendo la comparación de las tres.

Además en la parte inferior tenemos latitudes, longitudes, grados y metros

Quizás por ahora no te haga falta, pero si te llega alguna investigación sobre un vídeo o sobre una foto te aseguro que te ayudará muchísimo esta web y empezarás a usarla mucho cuando te acostumbres a esa visión periférica de 3 mapas.

Probad y me decís que os parece!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

2 × 4 =