Effect Group

Cuando te dispones a investigar a veces para conseguir por ejemplo información de una persona, por ejemplo teléfonos, emails, leaks,… debes buscar mediante diferentes herramientas y en muchos casos no obtienes resultado. Pero esto ha cambiado desde que ha llegado a mis manos una herramienta muy pontente que ofrece unos resultados que dificilmente puedes encontrar en la red. Se trata de la herramienta Effect Group, por supuesto no es gratis pero vale la pena pagar por los resultado que da, pero primero vayamos a ver que se puede investigar:

  • Búsqueda de personas: se puede buscar por nombre completo, correo electrónico o número de teléfono. Se podrá obtener la identidad de la persona ( nombres, nombres de usuario, teléfonos, direcciones, detalles) además datos filtrados, cuentas en redes sociales relacionadas e información de residentes en del Reino Unido.
    • Tengo que decir que las veces que yo lo he usado he obtenido una información que no aparecía en la red, en ningún lado, como domicilios o teléfonos o correos electrónicos
  • Búsqueda de empresas: Busque empresas y funcionarios a través de las bases de datos más precisas en todo el mundo y el Reino Unido
  • Analizador de imágenes: Analice imágenes o fotos en profundidad. Simplemente cargue desde su ordenador y obtenga información, directamente desde nuestros sistemas
  • Anti Lavado de dinero: Verifique si las personas u organizaciones están involucradas en prácticas de lavado de dinero
  • Fugas de tarjetas de crédito: Mantenga los activos seguros. Compruebe si los datos de las tarjetas de crédito aparecen en Surface o Deepweb Leaks
  • Fugas en AWS: Obtenga varios archivos en la CDN de Amazon Web Service según sus palabras clave de búsqueda
  • Conjunto de datos OCCRP: Encuentre personas, empresas y otras entidades en millones de documentos a través de conjuntos de datos de OCCRP (Organized Crime and Corruption Reporting Project)
  • ICIJ Dataset: Encuentre quién está detrás de las sociedades offshore, fundaciones y fidecomisos

Además tienes un historial de las búsquedas realizadas por lo que no debes volver a buscar y gastar saldo en caso que necesites recuperar una búsqueda. Además del resultado obtenido puedes guardar todo el informe en pdf.

La herramienta es sencilla te registras y en el dashboard tienes las siguientes funciones

Fácil y sencillo.

De las muchas búsquedas que he hecho tengo que decir que tan solo una o dos no ha dado los resultados que quería el resto sorprendentemente han dado muchos resultados.

Ahora bien, ¿cuanto cuesta?

Tienes la primera opción que te costaría 45 euros y te da la posibilidad de 10 búsquedas, es decir 4,5 euros el resultado, como digo no está mal si el resultado es satisfactorio y te aporta mucha información, aunque si el resultado es fallado y no obtienes casi nada pues un poco caro, pero hay que correr el riesgo y tirar de todos los hilos que sea posible. Si puede ser que alguna de la información que obtengas con está búsqueda la puedas obtener con otras herramientas gratuitas pero os puedo asegurar que otra información que saca no aparece con ninguna otra herramienta.

La segunda opción es un pago anual de 495 euros que te da para 120 búsquedas y el resultado te cuesta sobre 4,12 euros.

Os dejo una búsqueda de ejemplo Os recomiendo que probéis ya que al registraros os deja hacer una búsqueda gratuita.

Puede parecer caro o barato en función del valor que le déis a la información que os pueda sacar, el tiempo que os pueda ahorrar en las búsquedas y lo que puedes conseguir posteriormente gracias a los resultados obtenidos.

En mi caso yo primero hago las búsquedas con todas las herramientas que dispongo, voy armando el informe de investigación, una vez tengo todo eso, entonces paso por Effect Group para acabar de rematar y conseguir cierta información que no había obtenido.

Este no es un post patrocinado ni nada por el estilo, se trata de una herramienta que he descubierto y que a mi personalmente me ha dado muy buenos resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

1 + cuatro =