Entre dos islas

En la actualidad los que nos hemos dado cuenta de la realidad de la RED, los que a tiempo supimos borrar las redes y vivir la realidad de “Matrix” nos encontramos entre dos islas.

Imaginate que nosotros vivmos en una isla central en la que a cada lado hay otra isla estamos en medio de dos islas, que intentan por todos los medios influir a cuanta mas gente mejor, imponiendo sus ideales, mintiendo, engañando y desprestigiando a la otra isla.

Mientras nosotros en medio vemos como pasa toda esa información por encima de nosotros y vamos chekeando esa información, verificando y desmontando las mentiras. Cada isla tiene sus propios mecanismos de manipulación y de mentira, desde medios de prensa, cuentas falsas en redes, trols y fanáticos.


Nosotros desde nuestra descontaminada isla no creemos a nadie hasta que no hemos verificado cualquier información, tan solo observamos y analizamos y ponemos nuestros #factcheck, en nuestra isla somos poca gente, pocos los que vemos la realidad desde un punto de vista diferente, sin ideales, sin ideas preconcebidas, tan solo cogemos la información de cada uno de los bandos y desmontamos las fakenews, que en ocasiones no serían ni news sino burdas mentiras manipulativas y dejamos la información real y limpia.

Estamos en una era de lo que oigas, veas y leas busca verifica y chekea y no te creas nada ante un primer impacto.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

trece − 1 =