Instagram desde PC

Alguna vez hemos hablado de instagram, desde jugar con él, hasta saber la hora de una publicación, pero ahora os venimos hablar de como usarlo desde un PC. A la hora de usar instagram podemos hacerlo de 3 formas:

  • Desde un smartphone, aunque lo descartamos ya que estás vinculando tu smartphone a instagram y lleva rastreadores y 32 permisos algunos sospechosos
  • La segunda opción es desde una máquina virtual, tener un emulador, es una buena opción en mi caso uso Genymotion, pero en ocasiones da problemas según con que apps.
  • La terecera opción y que mas me gusta es desde instagram web. Te identificas en la web instagram.com y puedes ojear, investigar, pero ¿y si necesitas subir alguna foto? ¿y si necesitas escribir un MD? Pues se puede ya hora os explicaré como:

Una vez identificados, damos botón derecho del ratón y a la opción inspeccionar elemento:

Se nos abre en la parte de abajo la función desarrollador pero nos fijamos en la parte derecha

En concreto el icono que aparece encima de tipografía. Hacemos click en él y se nos abrirá en la parte superior una barra donde podemos seleccionar el tipo de dispositivo que queremos emular:

Si clickamos donde pone iPhone 6/7/8…se desplegará un menú

Pues bien seleccionas el que más te guste y le das a F5 (para refrescar la página y tu instagram web pasará a ser igual que si fuera un móvil, en la parte de abajo ya te aparecerá el menú que verías en tu smartphone

Lo que te permitirá investigar, analizar, interactuar si necesidad de tenerlo instalado en tu smartphone en el cual te rastrea muchos datos, ni necesidad de un emulador que puede dar problemas.

Bueno espero que disfrutéis de este post y lo pongáis en práctica

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

15 + 16 =