Multi-Account Containers

Hoy os vengo a hablar de un plugin muy útil y necesario para Firefox sobre todo cuando manejas varias identidades en red, si tienes multitud de cuentas en redes sociales, muchos correos electrónicos, y no quieres ir dejando rastros, cookies y tener que utilizar varios navegadores.

Se trata del Firefox Multi-Account Container, este plugin lo que permite primero que nada configurarlo para designar cada web con que nombre e icono de contenedor quieres abrirlo, pero eso es lo de menos lo importante viene ahora.

Imagina que tienes una cuenta de Facebook abierta, pero por lo que sea el perfil que analizas te ha detectado y te tiene bloqueado, como seguramente tienes varias cuentas de facebook y quieres mantener esta abirta, tan solo tienes que ir al Mult-Account eliges el container a abrir (otra pestaña nueva) y será como si tuvieras otro navegador nuevo lo que te permitirá identificarte en Facebook con otra cuenta. Eso lo que permite es que en el caso que se descarguen cookies, solo se descargan en ese contenedor.

Pero realmente lo puedes usar con cualquier tipo de web que necesites identificarte y tengas varias cuentas. Antes siempre teníamos varios navegadores para poder realzar estas tareas pero con este plugin todo esto se ha terminado, tenemos nuestro Firefox Blindado y preparado para trabajar con diferentes containers.

Probad y decidme que os parece

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

dos × tres =