Open Source Intelligence Techniques: Resources for Searching and Analyzing Online Information – Octava Edición

Tanto si empiezas como si ya estas metido dentro de las investigaciones OSINT, este libro es el de referencia que debes tener tanto para aprender como para mejorar, siempre tiene que estar ahí, no se cuantas veces lo he repasado y marcado.

Pero algo que tiene especial y lo hace diferente es que se actualiza con cada edición. El gran problema de todos los libros técnicos y más de OSINT es que son de hace unos cuantos años y una vez editado no los mejoran, no los actualizan y en OSINT en un año pueden cambiar muchísimo las herramientas tanto mejorar como desaparecer y a la hora de leer un libro es un problema. Porque estás leyendo el libro y quieres probar lo que explican, lo que enseñan y resulta que esa herramienta ha desaparecido.

Sino coged cualquier libro que queráis y revisad la fecha de edición y veréis que no se ha vuelto a editar mejorando y cambiando lo que ya no funcionaba.

Pues bien Michael Bazzell si actualiza sus libros en cada edición, mejora el contenido y cambia lo que ya no funciona o ha desaparecido.

Por eso os digo que si aun no tenéis el libo compréis esta octava edición y si tenéis alguna versión anterior también lo compréis ya que viene con novedades

Podéis comprarlo en amazon ha salido a princpios de enero

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

2 × dos =