RECTIFICACIÓN!!!

Hoy el bombardeo de información ha sido bastante, muchos vídeos, muchas noticias, muchas fotos y al comienzo del día todo giraba entorno al asalto al Dectachlon de Barcelona y sobre todo la puesta a la venta de una de las bicis robadas en el comercio.

En un pricipio la bici era supuestamente esta donde se aprecia que los frenos que tiene son de disco

Ahora bien, se roban varias bicis así que hay una segunda similar pero en la que los frenos no son de disco

Así que viendo el anuncio de wallapop la segunda bici que aparece si que es igual a la del anuncio

Nosotros no dejamos de aprender cada día aunque parezca que “lo tenemos todo controlado” nos queda mucho por aprender y hoy ha sido un día mas que hemos aprendido muchísimo.

Eso nos hace recapacitar en una cosa, aunque la información que se tenga se abudante y tengamos la confianza de que sabemos hacer las cosas bien siempre hay que analizar concienzudamente la información no dejarse llevar por la práctica o por la experiencia y tomarse siempre cada caso con el máximo rigor, profesionalidad con la máxima cautela como si fuera el primer caso que llevamos.

Aunque si que tenemos que recalcar que los medios se hacen eco de la detención de este invididuo

Dicen que es el que robó la bicicleta pero realmente si que es una fakenews ya que esta foto es mas antigua y ya se identificó como no de los responsables de la explosión de Beirut (también posiblemente fakenews) tan solo hay que ver los resultados de la búsqueda inversa

Enlace de búsqueda
4-08-2020

Pero ahí va alguna de las publicaciones en que anuncian la detención como el que robó la bicileta

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

uno + 3 =