Sacando ID’s – Tinder

Seguimos nuestra cruzada en ir sacando las tan necesitadas id’s de las diferentes webs y redes sociales, esta vez a tocado a la conocida red social Tinder. Hay que decir que nos ha costado un poco encontrar la línea donde se ocultaba la ID, pero vayamos a por la canela fina.

Como siempre Control+Shift+C abrimos el Inspeccionar elementos, nos vamos a red, ordenamos por tipo para buscar los JSON y debemos buscar en la columna archivo la línea que pone:

core?locale=es

también puede poner core?locale=en dependiendo del idioma que uses

Una vez pulsamos sobre esa línea en la parte derecha nos aparecerá el menú (que ya conocéis de otras publicaciones) le dáis en respuesta y tendremos no solo la ID del usuario a investigar sino la fecha de nacimiento que haya puesto al registrarse, donde ha estudiado, su instagram (si es que lo ha puesto) :

Hemos difuminado un poco el nombre de usuario 😉

Peor ahora hay que estar atentos, porque si seguimos bakando la barra de scroll hacia abajo nos aparecerá la información de los siguientes usuarios que aparecerán si descartas o aceptas, así que no confundáis la información, tenéis que confirmar que la información que tenéis es la del usuario que queréis investigar y no la del siguiente.

Tenemos otra opción en la que podemos descargar un gran archivo que hay que analizar con calma se trata de descargar un archivo .har para ello seguimos en el inspector, en la sección red y al icono siguiente

Le dáis ahí y seleccionar guardar todo como .har y a partir de ahí analizáis el archivo descargado que os dará muchísima información.

Aunque tenemos que hacer una apreciación que durante está investigación nos hemos encontrado con resultados diferentes, es decir ha habido usuarios que hemos podido encontrar su nombre de usuario ejemplo www.tinder.com/@jhondoe y nos ha permitido analizarlo y en otros el nombre de usuario aparecía oculto. Con esto queremos decir que este post no queda cerrado aun, habrá más actualizaciones como por ejemplo poder encontrar la geolocalización (en el archivo .har hay muchas líneas y creemos que ahí esconde posible geolocalización)

Así que ya podéis añadir a vuestra colección una ID más

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

cinco × dos =