Server Oficial Discord

Hace unas semanas ya os hablaba sobre discord, pero os vengo a ampliar y a explicar mejor porque es bueno estar dentro y sus usos.

Para los mas veteranos y veteranas seguro que os acordáis de IRC, esos servers en los que entrabas mediante MIRC o Ircap y luego seleccionabas a que canales querías entrar en función de la temática y ahí chateabas. Pues bien Discord es casi igual, servers en los que al entrar ya tienes predefinidos los canales que tiene ese server, es decir no puedes elegir a cual quieres entrar o no, lo único que los administradores si tienen fijados según el tipo de usuario a que canal puedes entrar o no.

Una vez dentro del server, pues cada canal es para hablar de una temática concreta, lo que se convierte en una herramienta potente ya que por ejemplo en Telegram esta todo apilotonado en un mismo canal y no permite separar temáticas.

Pero aún hay mas, Discord ofrece la posibilidad de tener canales de voz, es decir donde los usuarios hablan ya se de forma libre todos a la vez o dando la palabra los moderadores o admins, pero es que aún mejor ya que permite compatir la pantalla lo que hace que se pueda estar dando un charla o un curso de manera online dentro del mismo server para los usuarios del server.

Pues bien nuestro server oficial en Discord ya es una realidad y es el primer server en español sobre OSINT y que cada día crece y aunque en España solo es conocido practicamente por los gamers, desde Brigada Osint queremos hacer llegar a todos los OSINTomaticos y OSINTomaticas esta gran herramienta y convertirla en la arma perfecta de comunicación, enseñanza y aprendizaje.

Que tienes que hacer para entrar?

Primero hacer click aquí: https://discord.com/invite/JRCNsM7

Y descargarte la app para tu sistema operativo, si no tienes usuario, te registras y entras.

Segundo validar el captcha que te aparecerá como mensaje privado

Tercero una vez resuelto el Captcha pasas al canal de #reglas las lees y para confirmar la lectura reaccionas a ella con el emoji del check verde

Cuarto una vez hecho esto, te pasas por el canal #presentaciones y saluda

Mientras no leas las reglas y reacciones a ellas tendrás bloqueado el acceso a ciertos canales y la escritura en otros, así que te recomendamos que reacciones a las reglas.

Una vez validado verás que tu nombre se pone en amarillo y ya serás miembro del server y podrás participar.

CANAL OFICIAL DE DISCORD DE BRIGADA OSINT

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

10 + 18 =