Caroline del Valle

Caroline del Valle desapareció hace 6 años después de salir de botellón con sus amigos en Sabadell y desde entonces, se le perdió la pista. En el caso solo hay un sospechoso al que no consideran culpable por falta de pruebas. La familia, que denuncia el rechazo por parte de las autoridades a continuar con la búsqueda de su hija, no pierde la esperanza de que Caroline aparezca algún día a pesar de que los Mossos d´Esquadra hayan calificado el caso de `homicidio con ocultación de cadáver´

Elcierredigital.com

Es un caso que he dedicado mucho tiempo, horas de tiempo libre, pista tras pista, analizando todos y cada uno de sus supuest@s “amigos” y yo he visto cosas muy raras, comportamientos, antes durante y después de su desaparición y a much@s no se les tomó ni declaración. Indicios que se deverían investigar y que no se ha dedicado el tiempo que se debería haber dedicado y que todo lleva a la misma persona. Cosas sorprendentes que se han quedado en nada.

Me sorprende que no se dediquen los mismos recursos para todas las desapariciones, sino que se dedican en base a “no se que criterios”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

diez + quince =