FactCheck al periódico El Español

Por todos es sabido la fiesta que organizó el Español para entrega de premios, una fiesta a la que asistieron 150 personas y que ha generado muchas críticas debido a que se requiere a la población restricciones, no actos de mas de seis personas, toque de queda, pero en esta fiesta se ha reunido la flor y nada de cada casa.

El caso es que hay algo que nos llama la curiosidad y no es ver a gente sin mascarilla (color naranja), ni respetando el 1,5m de distancia (azul) (podría aparentar que estan comiendo pero aun no les han servido ni la comida, rojo platos de comida por servir)

No, lo llamativo no es todoeso sino es algo que ha sucedido y que ha pasado ligeramente desapercibido y que nadie encuentra explicación por ahora.

Se trata de que en el catálogo de fotos inicial de la web aparecían 80 fotos, y el detalle es la foto 10 de 80

Se trata de la foto de Ines Arrimadas, en un principio aparecía pero al poco de publicarse la galería fué supirmida. No se sabe porque borran esa foto pasando a ser solo 79 fotos y la 10 pasa a ser otra

Foto que antes era la 11 de 80

Aunque curioso que en el .xml aun aparece la foto y se puede ver como la siguiente es la la anteriormente nombrada

Es decir que se puede acceder a ver la foto suprimida de la galería y también se puede ver aquí

¿A qué es debido el borrado de esta foto?

Más que borrado ocultación ya que ha quedado al descubierto y como siempre la prensa española haciendo de las suyas (como ya hizo el público o okdiario)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

veinte + quince =