#Unboxing

¿Quién no ha visto los famosos vídeos de #unboxing? ¿que muchos usuarios realizan en redes sociales para mostrar los productos que se han comprado, o que las marcas les han regalado?

El ansia por ganar followers, comentarios o me gustas, las ansiad por subir a la plataforma correspondiente hace que no miren el mas mínimo detalle en lo que publican en el video.

Los videos de #unboxing son una fuente de información muy importante, esta claro que si lo queremos hacer de un usuario que no realiza este tipo de vídeos pues no nos sirve, pero si sirve para ejemplificar, avisar o situar a los usuarios de lo que estan haciendo.

Un claro caso es en la plataforma de tik tok, una plataforma en la que puedes crecer con mucha mas facilidad que en el resto de plataformas y que en la actualidad es la mas descargada y usada.

Pero vayamos con un ejemplo, un tik toker (38.400 seguidres) e instagramer (6.618) llamado @gnarlyvrain el cual hace un unboxing así:

@gnarlyvrain

Que os parecen?🤩

♬ sonido original – gnarlyvrain

Que tal? Nombre, Dirección, .. es solo un ejemplo de los muchos que hay!

Tan solo poned en Tik Tok el hashtag #unboxing y como diría Joaquin Prats: “Aaaaaaa Jugaaar”

via GIPHY

Y para que? ya comentábamos el peligro de según que vídeos para algunos youtubers en otra publicación pero es que a la gente ya le da igual! Directamente nombre apellidos y domicilio!

Los delincuentes, acosadores, haters y trolls les deben hacer las orejas palmas cuando ven este tipo de publicaciones.

Saludos!

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

19 − 17 =