Tip / Truco Instagram y Tik Tok desde tu ordenador

Hola OSINTomátic@s hoy os traigo un tip, un truco, para poder usar y trabajar desde el pc con instagram y tik tok.
Instagram y Tik tok con de las peores apps que puedes llevar instaladas en tu smartphone debido al volument de trackers y permisos que llevan a la vista y ocultos mirad:

Instagram:

Tik Tok:

Pues bien algunos de esos permisos son denominado de riesgo y bueno es mejor no trabajar con ellos desde el smartphone. Pero bien, ¿como se trabaja desde el ordenador?

Entramos en instagram.com

Y boton derecho del ratón le damos a inspeccionar elemento:

Una vez hayamos hecho esto, se nos abrirá el siguiente menu en la parte de abajo de nuestra pantalla:

Y le damos click donde marca la flecha roja, que parece un smartphone y una tablet, una vez hecho click pulsamos F5 (se actualizará la página) y cerramos el menu inferior dando click a la X que se ve al lado de la flecha roja, de tal forma que veremos nuestra web instagram así:

Como podéis apreciar, es como si tuviéramos una pantalla de móvil delante, tenemos para mandar DM, y tenemos las funciones abajo como tendríamos en nuestro smartphone, pues bien a partir de aquí ya podéis subir vuestro contenido desde el ordenador.

Y en tik tok? pues tik tok te permite hacer todo lo anterior pero al hacerlo no te deja subir contenido, lo ves como si fuera un smartphone pero no funciona pues bien, lo que se hace es entrar en modo web, te identificas y unicamente debes darle a la nube con flecha

Y desde ahí podrás subir tu contenido. Si también puedes navegar buscar, pero por lo menos ya no tienes que tener esos coladeros de datos y metadatos en tu smartphone.

Otra opción sería desde una máquina virtual pero os lo explicaré en un siguiente post ya que por ahora no tengo una máquina virtual que funcione correctamente (sobretodo tik tok da muchisimos problemas para funcionar en máquina virtual)

Saludos y disfrutad

Ciao Ciao

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

4 × cinco =